Una supuesta variante india de la serie iQoo Neo 6 es vista en la base de datos de Geekbench

AliExpress WW

Un modelo de la serie iQoo Neo 6 destinado al mercado indio parece haber pasado por el sitio web de evaluación comparativa Geekbench. Desde hace algún tiempo, el iQOO Neo 6 ha estado dando vueltas por los rumores. Además, el próximo iQOO ha estado sujeto a todo tipo de filtraciones últimamente. Recientemente, una filtración reveló las opciones de color del teléfono inteligente a principios de esta semana. Parece que la marca china de teléfonos inteligentes se está preparando para traer un nuevo teléfono inteligente al mercado indio.

Ahora, un nuevo dispositivo iQOO con el número de modelo I2126 ha llegado al sitio web de evaluación comparativa de Geekbench. Si el número de modelo sirve de referencia, esta podría ser una versión india del teléfono inteligente de la serie iQoo Neo 6. Para recordar, el iQoo Neo 6, así como el Neo 6 SE, aparecieron recientemente en la base de datos de IMEI con los números de modelo I2124 e I2125, respectivamente. Además, el iQOO Neo 6 SE fue visto en el sitio web de certificación 3C el año pasado. Echémosles un vistazo a las especificaciones de la variante india de la serie iQoo Neo 6 revelada a través de su lista de Geekbench.

El iQoo I2126 ha hecho su aparición en la base de datos de referencia Geekbencch 5, específicamente. En la prueba de un solo núcleo el teléfono obtuvo 756, mientras que en la prueba de múltiples núcleos el teléfono alcanzo 2651. Además, la lista de referencia sugiere que el teléfono incluirá un procesador Qualcomm Snapdragon de ocho núcleos debajo del capó. Este procesador tiene el nombre en clave “lahaina” y es capaz de ofrecer ua frecuencia de reloj de 2,4 GHz. Además, la lista confirma la presencia de la GPU Adreno 642L.

Aparte de esto, la lista de referencia de Geekbench revela que el teléfono se enviará con 6GB de RAM. Sin embargo, iQOO también podría presentar otras variantes de memoria en el lanzamiento. En cuanto al software, el próximo teléfono iQOO ejecutará el sistema operativo Android 12. Hasta ahora, esta es toda la información acerca de las especificaciones del iQoo I2126. Se espera que en los próximos días aparezcan más detalles a medida que el iQoo I2126 aparecerá en otros sitios web de certificación.

¿Qué opinión nos puedes dar de las especificaciones que traerá el supuesto iQOO Neo 6 ?