Vivo S13E obtiene la certificion 3C, se espera que llegue pronto

AliExpress WW

Vivo presentó su serie S12 en diciembre del año pasado en China. Ahora, la compañía parece estar avanzando para lanzar la serie Vivo S13. Se espera que la variante S13E llegue pronto. Este modelo se ha visto en el sitio web de certificación 3C que revela el número de modelo del teléfono, así como la velocidad de carga del teléfono. Además de eso, un informador confiable ha confirmado algunas de las especificaciones de este teléfono en particular, así como las combinaciones de colores que vendrán.

El supuesto Vivo S13E ha pasado por el sitio web de certificación 3C con el número de modelo V2190A. Según las filtraciones, este teléfono formará parte de una familia Vivo S13 más grande en China. Al igual que la serie Vivo S12, estos dispositivos pueden recibir un tratamiento de cambio de marca para los mercados no locales. La serie Vivo S12, por ejemplo, fue renombrada como S13E Vivo V23 Pro en India. En la base de datos 3C, el teléfono está listado para admitir un máximo de carga rápida de 66W con clasificaciones de 11 V y 6 A. Como es conocido, 3C no es muy revelador en lo que respecta a las especificaciones de los dispositivos que lista. De todos modos, confirma que será un teléfono inteligente 5G.

El filtrador chino, Panda is Bald, ha revelado las combinaciones de colores del teléfono. El Vivo V2190A vendrá en las opciones de color Rime Gold, Fluorite Black e Ice Crystal Blue. El teléfono también traerá 8GB de RAM y 128GB de almacenamiento Interno, también habrá otra variante con 8GB de RAM y 256GB de almacenamiento Interno. De todos modos, el informante afirmó que este teléfono no vendrá como Vivo S13E, sino que llegará con el nombre de Vivo S15E. Es curioso, que Vivo salte directamente al S15.

TENAA también certificó el Vivo V2190A. Según la lista, el teléfono incluirá una pantalla AMOLED Full HD+ de 6,44 pulgadas. Además, el teléfono vendrá con una cámara trasera triple liderada por un sensor de 50 megapíxeles. También habrá una lente de 8 megapíxeles y un sensor de 2 megapíxeles. Asumimos que estos son para tomas ultra anchas y macro respectivamente.  En el frente, hay una cámara selfie de 16 megapíxeles. El procesador aún se desconoce, pero vendrá con una velocidad de reloj de 2,8 GHz. El teléfono medirá 159,7 x 73,6 x 8,49 mm y pesará 190,8 gramos. Por último, pero no menos importante, la agencia de certificación confirma una batería de 4.605 mAh. [Fuente]

¿Qué opinas de las especificaciones que traerá el Vivo S13E?