Anunciado el iOcean X8 con procesador octacore a 2.0 Ghz y cuerpo Gorilla Glass

AliExpress WW
iOcean X8

iOcean se ha tomado su tiempo antes de lanzar su buque insignia y por las especificaciones parece ser el teléfono mas atractivo para conseguir de todos los de 8 núcleos.

Desde que 2014 ha comenzado el equipo de Gizchina ha podido probar el Zopo ZP998, THL T100S y el GooPhone N3, unos pocos dentro de la lista de los 65 teléfonos con procesador de 8 núcleos.

Desafortunadamente, pero no siendo algo nuevo, la mayoría de los dispositivos octacores que han salido al mercado, son tan solo actualizaciones de sus actuales modelos quad core.

iOcean X8

iOcean por otro lado, es consciente que con un simple cambio de procesador no es suficiente para ganar la batalla de los octacore, por eso, su buque insignia posee bastante mejoras sobre su predecesor X7, con un nuevo cuerpo mas delgado y protegido con cristal Gorilla Glass en ambos lados.

iOcean X8

El iOcean X8 ha sido visto meses atrás en alguna filtración, pero erróneamente fue catalogado como phablet. Es cierto que posee una pantalla grande de 5.7 pulgadas, pero no es el dispositivo mas grande de iOcean y ella no lo trata como phablet sino como teléfono. La pantalla es una unidad OGS con protección Gorilla Glass 3, posee una resolución de 1920 x 1080 FHD y puede ser usado con guantes.

iOcean X8

Si giramos el teléfono nos encontramos con mas Gorilla Glass en la parte trasera. Ambos cristales están unidos por un marco de aleación de magnesio para dar un tacto monobloque con un grosor de tan solo 7.7 con una batería de 2700 mAh.

De las imágenes de prensa que iOcean ha publicado, el teléfono parece similar al Oppo R1 que fue lanzado a finales del año pasado.

Dentro de este cuerpo de cristal viene equipado con un procesador Mediatek MT6592T, 2 GB de RAM, 32 GB de memoria interna, dual SIM para WCDMA y GSM, WiFi a 2.4/5 Ghz, Bluetooth y GPS.

iOcean X8

El iOcean X8 es exactamente el tipo de teléfono que se espera ver cuando hablamos de gama alta en los teléfonos chinos. En los últimos 2 años, los fabricantes chinos, han visto su principal apoyo en la tecnología barata como medio para poder conseguir cuota de mercado, pero este año parece que algo ha cambiado y nos encontramos con que los fabricantes tendrán que despuntar del resto, como ha hecho iOcean, para poder marcar tendencia.

El X8 estará a la venta con otros teléfonos octacores de iOcean a mediados del mes que viene en China.

[ Gizchina.com ]
Últimas entradas de Eduardo Ruiz (ver todo)