La nueva línea F De Oppo se centrará en el apartado fotográfico

AliExpress WW

El fabricante Oppo ya tiene todo listo para anunciar una nueva línea de smartphones, y por lo que el primer teaser nos ha revelado, dicha línea se enfocara en el apartado fotográfico.

La nueva gama de teléfonos de Oppo será la serie F, y a pesar de ir dirigida a la gama media de Android, dicha línea contará con un apartado fotográfico muy bueno, además de que al ser de gama media, podemos esperar unos precios bastante aceptables.

El teléfono que inaugurará la serie F este mes será el Oppo F1, pero por el momento esto es todo lo que sabemos a ciencia cierta de él, ya que ni su fecha de lanzamiento ni su precio han sido revelados aun.

El vicepresidente de Oppo, Sky Li, ha declarado que “la serie F heredará el excelente rendimiento fotográfico de la línea N, y los exquisitos diseños de sus buques insignia”.

Además de eso, Sky Li también ha dicho que están muy emocionados con el nuevo lanzamiento que tienen entre manos, y es que dicho lanzamiento permitirá a los usuarios experimentar la excepcional tecnología fotográfica de Oppo.

Con esto vamos a cerrar este pequeño artículo, y esperamos que en las próximas semanas Oppo nos de nuevos detalles de este interesante nuevo smartphone.

[GizChina.com]
Felipe Ubierna
¡Sígueme!