JiaYu venderá el S1 solo a través de tiendas online autorizadas y tiendas físicas en lugar de su propia tienda

AliExpress WW
JiaYu S1

JiaYu parece que va a distribuir su teléfono con procesador Snapdragon 600 a través de tiendas online autorizadas, tiendas físicas y a vendedores internacionales, pero no lo hará directamente desde su propia tienda.

JiaYu a tomado la decisión de no vender exclusivamente en su tienda online, al contrario de lo que hacen otras empresas como Xiaomi, que controlan todas las ventas vendiendo en exclusiva los teléfonos a través de su propia web. JiaYu, por contra, hará la venta a través de sus tiendas físicas en China y a través de vendedores online autorizados, sobretodo para el mercado internacional.

En el foro, JiaYu ha comentado que estará disponible de manera internacional a través de los vendedores autorizados (Gizchina está intentando conseguir la lista y será publicada pronto).

El JiaYu S1 es un teléfono de 5 pulgadas con resolución 1080, procesador Snapdragon 600 a 1.7 Ghz, 2 GB de RAM, 32 GB de almacenamiento, cámara frontal de 13 mega-pixel con sensor Sony, cámara trasera de 5 mega-pixel, NFC y carga inalámbrica.

[ Gizchina.com ]