Xiaomi abre su primera tienda insignia en China

El marketing es uno de los aspectos en los que Xiaomi cada vez pone más interés, así como la distribución, pero es que poco a poco la experiencia de comercialización va tomando mucho más protagonismo para esta compañía.

El CEO de Xiaomi, Lei Jun, ha inaugurado recientemente su nueva tienda insignia en Beijing, en la cual se podrá conocer el mundo de Xiaomi al completo.

En esta tienda situada en centro comercial Modern Plaza de Beijing, cualquier usuario podrá probar los productos de Xiaomi, llevarlos a reparar si fuese necesario, o incluso pedir que su smartphone sea grabado con láser para hacerlo único.

Xiaomi_store_6

Según los analistas chinos, esta no será la primera tienda de este tipo que abre Xiaomi, y es que para seguir creciendo como lo está haciendo últimamente necesita mejorar su experiencia de comercialización, además de ofrecer al cliente un mejor servicio.

Esta noticia puede que a nosotros no nos afecte demasiado (salvo que viajemos a Beijing), pero es un comienzo, y puede que sea el primer paso de su “conquista del mundo”, ya que Xiaomi tiene intención de llegar a todos los usuarios, y ya tiene planes de expansión para 2016, y quien sabe, si sus productos dan un giro en el diseño, puede que algún día aterrice en el mercado internacional.

[Fuente]
¡Sígueme!

Felipe Ubierna

Apasionado de las nuevas tecnologías en especial de los smartphones y videoconsolas, usuario de Android, diseñador gráfico, melómano y escritor por gusto.
Felipe Ubierna
¡Sígueme!