NewBerry Plum V908, buen aspecto con 7.6 mm de grosor pero nombre poco acertado.

AliExpress WW
NewBerry Plum V908

El NewBerry Plum V908 ha mostrado su siguiente generación de teléfonos con un modelo con un buen aspecto y un grosor de tan solo 7.6 mm.

El nuevo modelo Plum V908 es un teléfono muy atractivo, posee unas medidas de 144 x 70.2 x 7.6 mm con una zona de la pantalla ligeramente curvada y una pantalla de 5 pulgadas con resolución FullHD. Newberry ha querido mantener el diseño del Plum al mínimo por lo que ha creado un cuerpo de un solo bloque con una batería de 2000 mAh, no reemplazable, aunque, con la velocidad que se mueven los dispositivos no es ya un gran problema.

NewBerry Plum V908

Las especificaciones del teléfono son, 1 GB de RAM, 16 GB de almacenamiento, procesador Mediatek quad-core MT6589T a 1.5 Ghz, soporte para dual SIM, y cámaras con sensor Sony. La cámara frontal será de 5 mega-pixel y la cámara trasera será de 8 mega-pixel con sensor IMX111.

NewBerry Plum V908

A pesar de ser un terminal muy bonito, nos resulta raro que lance el teléfono ahora, que estamos a punto de ver la siguiente generación de teléfonos de muchos fabricantes que dejarán a este teléfono como de gama media. También , la falta de NFC hace que lo veamos como un posible gama media.

De todas maneras, el Plum V908 es un buen teléfono con un bonito diseño.

[ Fuente vía Gizchina.com ]
Últimas entradas de Eduardo Ruiz (ver todo)