El Xiaomi Mi4 y el Redmi Note, se pondrán a la venta en la India muy pronto

AliExpress WW
Xiaomi Mi4

Xiaomi ha encontrado en la India un mercado muy próspero y con mucho futuro, por ello ya tienen planes a corto plazo, como el lanzamiento de su buque insignia el Xiaomi Mi4 y el Redmi Note en los próximos meses.

El vicepresidente de Xiaomi, Hugo Barra, ha emitido un comunicado en el que ha adelantado que todos los fans de la India podrán hacerse con un Xiaomi Mi4 y un Xiaomi Redmi Note en los próximos dos meses.

Hugo Barra, no ha revelado ningún detalle de qué modelo del Xiaomi Redmi Note o del Mi4 saldrá a la venta, ni tampoco de si van a seguir con sus típicas ventas de lanzar pequeñas cantidades de sus productos en cada remesa o si por el contrario utilizarán un método de venta más tradicional.

Lo que es indudable, es que Xiaomi está teniendo un éxito increíble en la India, sobre todo con su espectacular teléfono de gama media, el Xiaomi Redmi 1S, un smartphone que ya ha alcanzado la increíble cifra de 1.000.000 de unidades vendidas en muy poco tiempo. Pero no todo son alabanzas para este gigante chino, Xiaomi también está cosechando un gran número de críticas debido a que muchos posibles compradores, aún no han tenido la oportunidad de hacerse con uno de sus smartphones.

¿Dejará Xiaomi algún día sus “ventas flash” en la India?

[ Fuente vía GizChina.com ]
Felipe Ubierna
¡Sígueme!