El Meizu m1 Note se pondrá a la venta en la India a un precio desorbitado

El Meizu m1 Note es uno de los mejores teléfonos que se pueden adquirir actualmente por debajo de los 200 dólares, pero parece que este smartphone no va a ser tan asequible en el siguiente mercado que se va a lanzar, la India.

Meizu ya adelantó que el próximo mercado en el que lanzarían sus productos sería la India, pero por el momento no se ha realizado ningún anuncio formal, ni tampoco se sabe que dispositivos serán los elegidos. No obstante, el Meizu m1 Note ya ha sido incluido en el catálogo de Snapdeal.com, por lo que este será seguramente uno de los teléfonos que se pondrán a la venta. El dispositivo esta listado en Snapdeal a un precio de 34.999 rupias, lo que al cambio de divisa son unos 509 euros.

El Meizu m1 Note cuenta con el potente procesador octa core de 64 bits MT6752 que también tiene el JiaYu S3, una pantalla de 5.5 pulgadas con una resolución Full HD, un conjunto de cámaras de 13 y 5 megapíxeles en la parte posterior y frontal respectivamente, y una batería de 3.140 mAh que aguanta sobradamente el día de uso.

Bien es cierto que hasta que no haya un anuncio oficial, esta noticia tiene que ser tomada como un mero rumor, ya que nunca se sabe si finalmente puede ser falso el precio que tenga. Nos imaginamos que en los próximos días, o incluso semanas la compañía china formalizará su expansión a la India, y por consecuente tendremos más detalles de los smartphones que lanzarán y el precio que tendrán.

[Fuente vía GizChina.com]

 

Felipe Ubierna
¡Sígueme!

Lost Password

Please enter your username or email address. You will receive a link to create a new password via email.