Especificaciones del ZTE Nubia Z7 filtradas antes del lanzamiento

AliExpress WW
ZTE Nubia Z7

Hoy es el día del lanzamiento del nuevo teléfono de ZTE bajo la marca Nubia, en este caso, el Nubia Z7.

Desde hace días, venimos anunciando diferentes posibles filtraciones e incluso un juego por parte de ZTE para que adivináramos las futuras especificaciones del teléfono y por fin ya se han hecho oficiales en el evento que está teniendo lugar en China.

ZTE Nubia Z7

El nuevo Nubia Z7 tendrá una pantalla de 5.5 pulgadas y se unirá al club de las pantallas 2K gracias a la pantalla de Sharp. En el tema del procesador, finalmente será un Qualcomm Snapdragon 801 a 2.5 Ghz, algo que cambia con respecto a los rumores iniciales donde se decía que podría ser el primer dispositivo con Snapdragon 805. Junto al procesador, 3 GB de RAM serán los encargados de darle una multitarea suave y ofrecer un rendimiento digno de un buque insignia.

ZTE Nubia Z7

Otro de los puntos fuertes del teléfono es la cámara trasera, la cual, finalmente sera de 13 mega-pixel y tendrá estabilizador de la imagen, mientras que la cámara frontal será de 5 mega-pixel. Para poder realizar fotografías profesionales, Nubia Z7 incluirá un software llamado NeoVision 4.0.

ZTE Nubia Z7

Respecto al resto de especificaciones, habrá que esperar a que sea presentado en el evento, ya que, a pesar de que la prensa ya puede moverse por el pabellón donde va a tener lugar, el evento será dentro de un rato en China.

ZTE Nubia Z7

Atentos a mas actualizaciones sobre este gran lanzamiento.

[ Weibo ]
Últimas entradas de Eduardo Ruiz (ver todo)