El JiaYu G2 Súper estará disponible en 6 colores

AliExpress WW

JiaYu tiene un nuevo teléfono en obras. El teléfono de 4,3 pulgadas actualmente conocido como el JiaYu G2S o ‘Super ‘ saldrá a la venta pronto y cuenta con características que no se ven normalmente en este rango de precios.

El G2 Súper está dirigido directamente a la Xiaomi Hongmi , así que JiaYu se han asegurado de que su teléfono tiene todo lo básico y algo más para ser realmente competitivo. A partir de la parte delantera y pantalla de 4,3 pulgadas con una resolución de 1280 x 720 y la protección Corning cristal Gorilla. Su procesador será un quad-core 1.3GHz Mediatek MT6582 que en realidad consigue puntuaciones similares en AnTuTu como MT6589T. También dispone de 1 GB de RAM , cámara frontal de 2 megapíxeles , 8 megapíxeles trasera , batería de 2200mAh USB OTG y un chasis de metal.

Sabiendo lo que sabemos acerca de JiaYu, su calidad de construcción, el G2 Súper va a ser un dispositivo de calidad, pero que en un principio sólo va a estar disponible en las redes TD- SCDMA. Aquellos clientes que pueden conseguir uno podrán elegir entre 6 colores: negro , blanco , verde, azul, naranja y otros.

[ Fuente ]