Primer smartphone con MT6692 octa-core anunciado: UMI X2S

AliExpress WW

MediaTek , el fabricante de chips, es la elección para todos los súper teléfonos chinos, ya se preparaban para lanzar el primer verdadero octa -core SoC del mundo. Pero no dejes que el truco ” octo -core ” te engañe.

El MT6692 es alimentado por ocho ARM Cortex A7, que ( resultados de las pruebas han demostrado ) son apenas lo suficiente para ir de frente con quad-core Snapdragon 800 SoC de Qualcomm (que a su vez se basa en la arquitectura de la CPU Krait 400).

De todos modos, hoy era el día del anuncio del primer Smartphone que se confirma que el uso de este chipset octa-core de MediaTek. El UMI X2S , que pertenece al fabricante de teléfonos chinos UMI, se mostró en la Hong Kong Electronics Fair, que terminó este miércoles . Otras características del Smartphone incluyen pantalla 1080p 5 pulgadas ( 1920 x 1080 ), 2 GB de RAM, 32 GB de almacenamiento ampliable, cámara Sony de 13 MPx y NFC. Si bien no hay fecha de lanzamiento, el rango esperado del dispositivo de precio está entre ( aproximadamente 179€) RMB 1.499 a 1.999 RMB (que son alrededor de 241€). Es interesante observar que el propio conjunto de chips tiene una velocidad de sólo 1,5 GHz, que es mucho menor que todos los prototipos que hemos visto hasta ahora.

[ Fuente ]