El Lenovo A7010 se filtra antes de su presentación oficial

AliExpress WW

Aunque Lenovo no lo ha presentado oficialmente, el Lenovo A7010 ya se ha dejado ver en una tienda de Rumania, y nos ha revelado parte de su diseño, y su completa configuración de hardware.

Por lo que podemos ver, el Lenovo A7010 es un teléfono de gama media que cuenta con alguna que otra característica muy interesante, como puede ser la adición de dos altavoces en el frente del teléfono los cuales disponen de la tecnología Dolby Atmos. Además su diseño es bastante elegante en líneas generales y consta de un cuerpo fabricado en plástico, y un marco que por lo poco que se aprecia en la imagen, suponemos que está construido en metal.

En cuanto a sus especificaciones, el Lenovo A7010 dispone de una pantalla de 5.5 pulgadas con resolución Full HD (1920 x 1080 píxeles), el procesador octa core de 64 bits MediaTek MT6753 a 1.3 GHz, 2 GB de RAM, 8 GB de almacenamiento interno que por suerte se pueden ampliar mediante tarjetas microSD, una batería de 3.300 mAh y funciona bajo Android 5.1 Lollipop.

El apartado dedicado a la fotografía consta de una cámara trasera de 13 megapíxeles que suponemos vendrá acompañada de un doble flash LED y de una cámara frontal de 5 megapíxeles.

Su precio y fecha de lanzamiento oficial aún es un misterio, pero teniendo en cuenta que el Lenovo A7010 ya ha aparecido listado en una tienda de Rumania, no tardará demasiado en ser presentado oficialmente.

[Fuente]