Se filtran nuevas fotografías reales del elegante Elephone M2

AliExpress WW

Elephone está preparando varios smartphones de una gran calidad, y hoy tenemos las primeras fotografías reales del cuerpo de 7.35 mm del elegante y esbelto Elephone M2.

La última vez que os hablamos de Elephone fue hace un par de días cuando se filtraron varias fotografías del P9000, un dispositivo que se coronará como el buque insignia de la firma, y ahora es el Elephone M2 el que se deja ver en varias fotografías.

Mirando las fotografías podemos ver a un nuevo dispositivo de Elephone muy elegante, y con un diseño unibody de metal. El aspecto del teléfono no es muy diferente a los últimos dispositivos de Oppo, y su perfil es de tan sólo 7.35 mm.

Elephone M2 (3)

Este va a ser el primer teléfono unibody de metal de la compañía, y por eso está poniendo toda la carne en el asador para que todos aquellos usuarios que decidan adquirir el Elephone M2 estén completamente satisfechos de su nuevo dispositivo. Y por lo que vemos en las fotografías, tenemos que reconocer que Elephone puede que consiga su objetivo, ya que el cuerpo del M2 pinta realmente bien en términos de calidad y resistencia.

Especificaciones del Elephone M2

  • Pantalla de 5.5 pulgadas con resolución Full HD (1920 x 1080 píxeles)
  • Procesador octa core de 64 bits MT6753 a 1.5 GHz
  • Cámara trasera de 13 megapíxeles con un sensor Sony IMX214
  • Cámara frontal de 5 megapíxeles
  • Lector de huellas dactilares
  • Android 5.1 Lollipop

Aún nos quedan algunos detalles de su hardware por conocer, como la cantidad de RAM y almacenamiento que tendrá, aunque esperamos que como mínimo tenga 2 GB de RAM y 16 GB de almacenamiento interno. Su batería también es un misterio, pero esperamos que cuente con una buena batería a pesar de tener 7.35 mm.

¿Qué os parece el próximo smartphone de Elephone? ¿Os parece el Elephone M2 un producto de calidad?

[Fuente vía GizChina.com]
Felipe Ubierna
¡Sígueme!