El LeTV X600 vuelve a aparecer en una fotografía filtrada

AliExpress WW

Tras muchos rumores y filtraciones, seguramente estéis deseando que LeTV presente de una vez por todas sus primeros smartphones, y probablemente cada vez que leéis un artículo referente a estos smartphones estéis deseando que sea algo oficial, sin embargo en este caso volvemos a tener una nueva filtración que no puede ser confirmada por el momento.

Esta vez tenemos una nueva fotografía de uno de los teléfonos de LeTV, un teléfono que según las fuentes es el LeTV X600. En este caso el X600 está protegido por una especie de funda de gel que recubre la parte posterior y los bordes, y según por lo que podemos apreciar, el LeTV X600 se da un aire al Meizu MX4 blanco, tanto que nos preguntamos si no estará Meizu detrás de este smartphone.

Aparentemente LeTV lanzará el X900 como su buque insignia, el cual tendrá una pantalla con una resolución 2K, 4 GB de RAM, un procesador Qualcomm Snapdragon 810 y una cámara principal Sony de 20.7 megapíxeles. Así que ¿Qué puede ofrecer el LeTV X600? Bueno, pues en principio será un teléfono más asequible el cual tendrá 2 GB de RAM, una cámara principal de 13 megapíxeles, una pantalla Full HD y el procesador octa core de 64 bits MT6795.

El X600 que se muestra en la fotografía que encabeza el artículo, tiene unos marcos laterales más anchos que las anteriores filtraciones que habíamos visto de este teléfono, y otro detalle que nos deja ver la fotografía, es que no tiene ninguna clase de botones capacitivos, por lo que seguramente los tenga “virtuales”.

[Fuente vía GizChina.com]
Felipe Ubierna
¡Sígueme!