Aparecen dos imágenes filtradas del que sería el Xiaomi Redmi Note 2

AliExpress WW

Como ya sabréis, la compañía Xiaomi lleva ya algún tiempo con la preparación de un nuevo dispositivo entre manos, el Xiaomi Redmi Note 2. Dicho smartphone, al parecer haría acto de presencia el próximo día 16 de Agosto, pero como era de esperar nuevas filtraciones han surgido antes de esa fecha.

Entre esas filtraciones se encuentran un par de fotografías que nos mostrarían las que serían las especificaciones así como el formato de paquete que conseguiremos con la futura compra y cómo no, el diseño del dispositivo en sí.

Según estas últimas filtraciones el procesador elegido para el Xiaomi Redmi Note 2 sería de ocho núcleos que funcionaría a una frecuencia de reloj de 2.0 Ghz, muy probablemente sería el MediaTek MT6795, y todo esto frente a anteriores rumores que incluían el Qualcomm Snapdragon 615. Además según la fotografía también tendrá una memoria RAM de 2 GB y 16 GB de almacenamiento interno y todo ello con MIUI basado en Android 5.0.2 Lollipop.

xiaomi redmi note 2 (2)

Además si tenemos en cuenta que otras filtraciones nos informaban de que incluiría una pantalla de 5,5 pulgadas con resolución Full HD, una cámara principal de 13 megapíxeles y flash LED, una cámara frontal de 5 megapíxeles y una batería de 3.020 mAh, prácticamente ya tendríamos casi al completo las que podrían ser las especificaciones del futuro ya no tan lejano smartphone de Xiaomi.

En cuanto al precio del dispositivo, nuevos rumores apuntan a que será de unos 112 dólares, lo que al cambio de divisa viene a ser unos 102 euros.

[ Fuente ]