Empaquetado del Iphone 5S muestra un rediseño del botón central

AliExpress WW
iphone 5s

Uno de los iconos mas importantes de todos los dispositivos iOS ha sido su botón central físico y según se ha visto en una foto del posible empaquetado, este botón podría haber cambiado.

Fotos publicadas por empleados de Foxconn en Weibo muestras el posible empaquetado del futuro iPhone 5S. A primera vista no se ve nada fuera de lo normal, ya que la caja es como las anteriores, donde se muestra la foto del iPhone 5S con el dispositivo ejecutando el iOS 7.

iphone 5s

Pero una mirada mas a fondo sobre la caja nos muestra una gran diferencia en el botón físico de inicio en el nuevo iPhone. Parece tener como un borde plateado que no aparecía en versiones anteriores, pero, aún podría tener mas oculto.

iphone 5s

Muchos rumores apuntan a que el iPhone 5S podría haber eliminado el botón de inicio y haber incorporado un lector de huella digital con un nuevo diseño. Esto podría ser una explicación del rediseño y también una buena noticia para aquellos que necesitan tener su teléfono protegido de las manos ajenas. Esperemos que no sea la única nueva características del nuevo iPhone 5S.

[ Fuente vía Gizchina.com ]

Síguenos: FacebookFacebook Google plusGoogle+ TwitterTwitter youtubeYoutube

Últimas entradas de Eduardo Ruiz (ver todo)