Se filtran varios renders del próximo posible buque insignia de ZTE

AliExpress WW

ZTE ha presentado un gran número de smartphones este año, incluyendo el increíblemente elegante Nubia Z9. Sin embargo eso no implica que la compañía se tome un descanso y deje de lanzar nuevos y emblemáticos dispositivos. Hoy hemos conseguido varias supuestas imágenes del próximo buque insignia de ZTE, y por lo que podemos ver, el diseño será uno de los puntos fuertes de su siguiente smartphone.

Las imágenes nos revelan que ZTE se ha inspirado en el buque insignia de Apple, el iPhone 6, para diseñar su nuevo dispositivo. Las líneas curvas predominan en todo el diseño, y los marcos de la pantalla son extremadamente reducidos, por no decir que son inexistentes en los laterales. Mirando su completo diseño, podemos prácticamente asegurar que es unibody, por lo que lo más probable es que su parte posterior esté fabricada en vidrio.

ZTE (2)

La parte posterior es también bastante interesante, y es que en ella se ubica una cámara dual acompañada de un doble flash LED. Lo curioso es que no se ve en ninguna fotografía ni rastro de los altavoces, lo que nos hace pensar que estarán situados en la parte inferior justo a los lados del puerto USB Type-C.

ZTE (3)

Para terminar sólo nos queda decir que estos renders son una mera filtración, por lo que tienen que ser tomados como tal, ya que puede que este smartphone nunca vea la luz. No obstante ¿Qué os parecería si el próximo buque insignia de ZTE fuese así?

[Fuente]
Felipe Ubierna
¡Sígueme!