Alcatel One Touch Hero, 6 pulgadas, 1080 y funda con E-ink

AliExpress WW
alcatel one touch hero

Alcatel está bastante ocupada mostrando sus novedades en la IFA y uno de los mas excitantes es el Alcatel One Touch Hero con funda con E-ink (tinta electrónica).

La phablet de Alcatel, la One Touch Hero está destinada a aquellas personas que quieren las características del Galaxy Note pero con resolución 1080 y con bastante menos precio. Como la Hero viene con stylus, incluye muchas aplicaciones especialmente diseñadas para ser usadas con el lápiz capacitativo.

Manteniendo un coste reducido, pero a la vez una buena potencia, la Alcatel One Touch Hero vendrá equipada con un procesador Mediatek MT6589T a 1.5 Ghz y con 2 GB de RAM.  El procesador es el mismo que encontramos en muchos teléfonos chinos y por lo tanto soportará dual sim, aunque solo en el modelo  mas alto de la gama, el modelo de 16 GB de almacenamiento (una versión mas económica de 8 GB tendrá solo 1 sim).

Otras de las características de esta phablet con resolución FullHD es que trae una batería de 3400 mAh, cámara de 13 mega-pixel en la parte trasera y 2 mega-pixel en la parte frontal y además, ranura SD.

Alcatel también ha creado una interesante funda que incorpora una pantalla de tinta electrónica ( e-ink ). Esto permitirá comprobar algunas aplicaciones, leer libros y mensajes en esta pantalla de muy bajo consumo, permitiendo así una duración mucho mayor de la batería del teléfono.

[ Fuente vía Gizchina.com ]

Síguenos: FacebookFacebook Google plusGoogle+ TwitterTwitter youtubeYoutube

Últimas entradas de Eduardo Ruiz (ver todo)