El Kingzone Z1 ya está a la venta por unos 163 €

AliExpress WW

La compañía Kingzone no ha sido tan famosa como otras compañías en lo que llevamos de año, pero sin duda alguna eso va a cambiar, y más si tenemos en cuenta que su Kingzone Z1 ya está a la venta.

Entre las especificaciones de este smartphone de Kingzone, nos encontramos con un procesador de 64 bits MediaTek MT6752 de ocho núcleos que funciona a una frecuencia de reloj de 1,7 GHz, una memoria RAM de 2 GB, 16 GB de almacenamiento interno ampliable mediante tarjeta externa microSD, todo ello alimentado por una batería de 3.500 mAh y bajo la versión 5.0 Lollipop de Android.

En cuanto a su pantalla, equipa un panel de 5.5 pulgadas con una resolución de 1280 x 720 píxeles. En el apartado fotográfico dispone de dos cámaras, una cámara principal situada en la parte trasera del smartphone que cuenta con un sensor de 13 megapíxeles y una cámara frontal de unos 8 megapíxeles.

Con respecto a la conectividad dispone de soporte para redes 4G LTE, Bluetooth, soporte dual SIM, etc. Además también dispone de una característica bastante peculiar y que parece que se está poniendo muy de moda, el lector de huellas dactilares que se encuentra situado en la parte posterior.

kingzone-z1-gal

Tras haber visto las especificaciones que equipa este dispositivo, quizá algunos estéis interesados en su adquisición y es que estáis de enhorabuena ya que el Kingzone Z1 ya está a la venta a través de Gearbest a un precio de unos de 179.99 dólares, lo que al cambio de divisa viene a ser unos 163 euros, pero sólo si utilizáis el código de descuento GBKZ1 al realizar vuestra compra.

¿Qué os parece este Kingzone Z1?

[ Fuente vía GizChina.com ]