El Lenovo Vibe Shot con su triple flash LED ya es oficial

AliExpress WW

Como ya sabíamos con anterioridad, Lenovo ha presentado en el MWC varios smartphones, uno de ellos y quizás el que más ganas teníamos de que se presentarse ha sido el smartphone fotográfico de la compañía, el Lenovo Vibe Shot.

Este smartphone está dirigido a aquellas personas que no pueden separarse de una cámara de fotos en su día a día, y por ese motivo su diseño se asemeja bastante al de una cámara compacta. Lenovo también ha pensado en lo que ocurre después de realizar la fotografía, y por ello ha incluido en el software muchísimas herramientas de edición de fotografías, por lo que en este apartado puede que sea uno de los teléfonos más completos que hayamos visto hasta la fecha. Para rematar el look de cámara compacta, el Vivo Shot también cuenta con un botón físico dedicado a la cámara, que cambiará entre el modo de disparo automático o manual.

Y dejando a un lado el software, vamos a hablar de lo que realmente interesa. El Vibe Shot cuenta con una cámara posterior de 16 megapíxeles con lentes modulares de seis piezas y un sensor de marco completo 16:9, que garantizará la calidad de las fotografías en condiciones de muy poca luz. Para completar el pack de la cámara, el Vibe Shot dispone de un triple flash LED, estabilización óptica de imagen y enfoque infrarrojo.

En cuanto al resto de especificaciones, el Lenovo Vibe Shot equipa una pantalla de 5 pulgadas con una resolución FullHD, un procesador octa core Qualcomm Snapdragon 615, 3 GB de RAM y 32 GB de almacenamiento interno que podrá ser ampliado mediante tarjetas microSD. La cámara que se sitúa en el frente del smartphone, cuenta con un sensor de 8 megapíxeles, y la batería que alimentará al dispositivo tiene una capacidad de 2.900 mAh.

Y llegamos a su precio, un apartado que a mi realmente me ha sorprendido muy gratamente, ya que se pondrá a la venta en el mes de Junio por 349 dólares, lo que al cambio de divisa vendrían a ser unos 312 euros.

¿Qué os parece finalmente el Lenovo Vibe Shot?

[Fuente vía GizChina.com]
Felipe Ubierna
¡Sígueme!