El LeTV Le Max Pro con el Snapdragon 820 se deja ver en AnTuTu y GeekBench

AliExpress WW

A primeros de año LeTV hizo su incursión en el mercado de los smartphones, y con la entrada tan espectacular que tuvo, no es de extrañar que ya esté trabajando en su nueva gama de teléfonos. El primero de sus nuevos teléfonos fue el LeTV Le 1S que vimos el mes de Octubre, y el próximo es muy probable que sea el LeTV Le Max 2 o también conocido como Le Max Pro, un teléfono que ya se ha dejado ver en AnTuTu y en GeekBench.

Quitando por el tamaño de pantalla que GeekBench dice que tiene, el teléfono en cuestión es el mismo que ha pasado por AnTuTu, o al menos eso nos sugiere su nombre en código.

Sabiendo que el tamaño de 18.4 pulgadas es un dato que está equivocado, el LeTV Le Max Pro (X910) dispone de una pantalla de 5.5 pulgadas con resolución 2K (2560 x 1440 píxeles), el procesador de cuatro núcleos Qualcomm Snapdragon 820 que funciona a una frecuencia de reloj de 2.1 GHz, la GPU Adreno 530, 4 GB de RAM, 64 GB de almacenamiento interno y todo ello funcionando bajo las versión de Android 6.0 Marshmallow.

LeTV Le Max Pro (1)

AnTuTu y GeekBench también coinciden en el apartado fotográfico, por lo que queda en cierto modo confirmado que el Le Max Pro dispondrá de una cámara trasera de 21 megapíxeles, y de una cámara frontal de 4 ultrapíxeles.

La verdad es que todas estas especificaciones suenan realmente prometedoras, y si viniesen acompañadas de un elegante diseño, el LeTV Le Max Pro es casi seguro que se convertirá en un éxito, ya que esta compañía ya ha demostrado que saben construir muy buenos teléfonos a precios muy competitivos. Ahora tan sólo nos queda esperar a su presentación oficial, o a que el teléfono pase por TENAA para recibir su certificación de red, y así revelarnos su diseño y especificaciones.

[Fuente]
Felipe Ubierna
¡Sígueme!