Se filtra las especificaciones del Moto Z4 de Motorola antes de su lanzamiento

AliExpress WW

Según una publicación en el sitio web 91mobiles, Motorola ya está trabajando en el cuarto modelo de la serie Z conocido como Moto Z4, la fuente afirma que ha recibido material de marketing que revela algunas de las especificaciones del dispositivo.

De acuerdo al informe, el Moto Z4 llegará con una pantalla OLED de 6.4 pulgadas con resolución Full HD. Presentará un escáner en pantalla y será impulsado por un procesador Snapdragon 675, posiblemente con las opciones de memoria RAM de 4GB y 6GB, así como las opciones de espacio interno de 64GB y 128GB como se rumoreaba anteriormente.

Para la fotografía, el teléfono contará en la parte posterior con una cámara única de 48 megapíxeles con modo de visión nocturna. Algo que ha decepcionado un poco a los usuarios debido a que el Moto Z3 lanzado el año pasado trajo una configuración de cámaras traseras doble. En la parte delantera, el Moto Z4 albergará una cámara para autofotos de 25 megapíxeles con modo Group Selfie. En condiciones de poca luz, se afirma que el teléfono utiliza el modo de píxel cuádruple para entregar fotos de 6 megapíxeles “increíblemente nítidas”. Por supuesto, la integración de AI para fotografía y las pegatinas AR formarán parte del paquete. El informe también indica que el teléfono vendrá con un diseño resistente al agua, pero no menciona la clasificación IP.

Además, el Moto Z4 estará respaldado por una batería de 3600mAh con soporte para carga rápida TurboCharge, que según dicen puede ofrecer una carga para dos días. Contará con soporte para redes 5G a través del Mod 5G de Motorola y  funcionará con Android 9 Pie preinstalado.

Se espera que el Moto Z4 sea lanzado el 22 de mayo y tenga un precio alrededor de 487 euros. Sin embargo, esta información no está confirmada oficialmente. [Fuente]

¿Qué opinas acerca de las características con las que llegará el Moto Z4 de Motorola?