Se filtra un conjunto de imágenes que muestran el diseño de la serie Moto G7 de Motorola

Ya falta solo horas para la presentación oficial de la serie Moto G7 de Motorola, que tendrá lugar en Brasil. Una nueva fuga ha aparecido en internet mostrando un conjunto de imágenes que muestran la parte delantera y posterior de los cuatro modelos de este móvil que llegarán al mercado. Estos son Motorola Moto G7, Moto G7 Plus,  Moto G7 Play y Motorola G7 Power.

En el sitio web oficial de Motorola ya se han dado a conocer las especificaciones que tendrán esta serie de teléfonos inteligentes. El G7 ofrecerá una pantalla de 6.24 pulgadas con una resolución de 2270 x 1080 pixeles. En su interior, llevará un procesador Snapdragon 632, trabajando en conjunto con 4GB de memoria RAM y 64GB de almacenamiento interno. Además, contará con una configuración de cámara trasera doble de 12MP + 5MP y estará alimentado por una batería de 3000mAh.

El modelo G7 Plus es casi idéntico al G7, variando solo en que estará impulsado por un al procesador Snapdragon 636, de ahí parte de su apodo “Plus”. Se espera que el teléfono equipe con una cámara trasera principal con estabilización óptica de imagen y se confirma que el teléfono admitirá la tecnología de carga TurboPower de 27 vatios.

Con respecto al G7 Play, lucirá una pantalla de 5.7 pulgadas con una resolución de 1512 x 720 pixeles y tiene una muesca más ancha. Estará alimentado por un procesador Snapdragon 632 acompañado de 2GB de RAM y 32GB de almacenamiento expandible. El teléfono viene con solo una cámara de 13MP en la parte posterior, ejecuta Android 9 Pie y posee una batería de 3000mAh.

Por último, el G7 Power tiene la misma resolución que el G7 Play pero el tamaño de su pantalla es de 6.2 pulgadas. También funciona con un Snapdragon 632 pero equipa con 3GB de RAM y 32GB de almacenamiento interno. Sus luces se mantienen encendidas gracias a una generosa batería de 5000mAh de capacidad. [Fuente]

¿Qué opinas del diseño y las características de la serie Moto G7 de Motorola?

Angelo Duque

Amante al mundo tecnológico especialmente a los teléfonos inteligentes, y escribir es algo que hago por placer.
Angelo Duque