Lenovo Tab P12 Pro con procesador Snapdragon 855 es vista en Google Play Console

Una nueva tableta Lenovo ha aparecido, recientemente, en Google Play Console. Se trata de la sucesora del Lenovo P11 Pro lanzada el año pasado y tendrá por nombre comercial Lenovo Tab P12 Pro. Además, viene equipada con un procesador Snapdragon 855 de Qualcomm. Este chip integra ocho núcleos informáticos Kryo 485 con una frecuencia de reloj de 1,80 GHz a 2,84 GHz, un acelerador de gráficos Adreno 640 y un módem Snapdragon X24 LTE 4G.

El dispositivo tiene el nombre en clave TB-Q706F. Viene con una pantalla táctil con una resolución de 1600 × 2560 píxeles y una densidad de píxeles de 240 ppi. No se ha especificado el tamaño del panel, pero lo más probable es que sea de 11,5 pulgadas en diagonal. Ofrece 8 GB de RAM y viene con Android 11 listo para usar. En el departamento de óptica, la tableta tendrá una cámara frontal y trasera. Como puede ver en la imagen de arriba, los botones de control físico se proporcionan en el costado de la carcasa.

El Lenovo P12 Pro podría estar a solo unas semanas de su lanzamiento. Probablemente, se revele mas información sobre la tableta a medida que avanzamos hacia su eventual presentación. Hay algunas especificaciones y características que aún no se han dado a conocer oficialmente. La naturaleza y la capacidad de la batería del dispositivo tampoco se han divulgado. Del mismo modo, no estamos seguros de si se utiliza la carga inalámbrica.

La información sobre precios y disponibilidad global aún no se ha publicado. Igualmente, se desconoce la fecha de presentación del Lenovo P12 Pro. [Fuente]

¿Qué opinas de las especificaciones hasta ahora reveladas que tendrá la tableta Lenovo Tab P12 Pro?

Angelo Duque