Xiaomi Mi 9 llegará con cámara triple de 48MP y Snapdragon 855

El teléfono inteligente Xiaomi Mi 9  se espera que sea anunciado antes de finalizar el primer trimestre de este año. Ya anteriormente, había llegado alguna información sobre este dispositivo que mencionaba la posibilidad de que venga con una configuración de cámara triple. Ahora, un nuevo informe de China revela algunas de las especificaciones claves de este teléfono inteligente, así como su supuesto precio.

De acuerdo al informante chino, el Xiaomi Mi 9 lucirá una pantalla AMOLED con un diseño de gota de agua de 6.4 pulgadas con una resolución Full HD + y una relación de aspecto de 19:9. También se espera la presencia de un sensor de huella dactilar en la pantalla.

El Xiaomi Mi 9 será impulsado por un procesador Snapdragon 855 equipado con un modem X24 LTE. Sera alimentado por una batería de 3500mAh con soporte para carga rápida de 32 vatios. En el apartado de fotografía , el informe revela que la configuración de cámara triple incluirá un sensor Sony IMX586 de 48 megapíxeles como sensor principal, un sensor secundario de 12 megapíxeles y una cámara 3D ToF. Para la toma de selfies y videollamadas contará con una cámara frontal de sensor IMX576 de 24 megapíxeles.

Se especula que el Xiaomi Mi 9 vendrá con un precio de 2.999 yuanes ($436 – €383) para el modelo de entrada que incluye 6GB de memoria RAM y 128GB de almacenamiento interno. Según el informe puede ser lanzado en marzo. Posiblemente, la compañía podría anunciarlo junto con el teléfono Mi MIX 3 5G durante la celebración del Mobile World Congress (MWC) en febrero.

¿Qué opinas de las especificaciones y precio del teléfono inteligente Xioami Mi 9?