Aparecen las primeras fotos del Nubia Red Magic 3 a pocos días de su presentación oficial

AliExpress WW

Hace algunos días atrás, el fabricante de teléfonos inteligentes Nubia reveló a través de una publicación en Weibo que la empresa anunciará el Nubia Red Magic 3 el 28 de abril en el RNG eSports Center en Beijing, China.

Aunque Nubia no ha revelado detalles sobre el diseño de este móvil, el teléfono fue visto, recientemente, en un evento público antes de su lanzamiento la próxima semana. El Red Magic 3 estuvo en exhibición en las finales del Campeonato de primavera del League of Legends LPL. Los asistentes al evento tuvieron la oportunidad de ver al teléfono inteligente de cerca y alguien compartió algunas fotos, lo que nos da una idea del diseño del dispositivo.

Las imágenes muestran al Nubia Red Magic 3 en una caja de vidrio pero solo la  parte posterior es visible. De ser ciertas estas imágenes, el teléfono no tendrá muchos cambios en comparación al diseño presentado por el Nubia Red Magic Mars. Todavía hay una sola cámara en la parte posterior del móvil y  el escáner de huellas dactilares aún tiene una forma hexagonal.

Como ya los han indicado algunos informes, el Nubia Red Magic 3 tendrá a bordo un procesador Snapdragon 855 con hasta 12GB de memoria RAM y hasta 256GB del almacenamiento interno. También se espera una batería grande de 5000mAh con soporte para carga rápida de 30W. La frecuencia de actualización de la pantalla podría ser alta, alrededor de 120Hz o quizás más . Una mayor frecuencia de actualización da como resultado animaciones mas rápidas mejorando así la respuesta a los juegos.

¿Qué opinas del diseño de la parte posterior del Nubia Red Magic 3 presentado en las imágenes?

Angelo Duque