Vivo iQOO Pro 5G llegará al mercado en agosto

El mes pasado, el fabricante de teléfono inteligentes Vivo anuncio que  lanzará una edición 5G de su teléfono para juego iQOO para el tercer trimestre de 2019. Esto indicaba que podría llegar entre julio a septiembre. Pues, bien la compañía ha honrado su compromiso y  acaba de anunciar que el teléfono iQOO Pro 5G llegará para agosto.

El iQOO Pro 5G será una versión avanzada del modelo iQOO estándar lanzado en abril y puede venir con algunas especificaciones idénticas. La compañía compartió un poster en Weibo, que si bien no revela muchos detalles, si nos indica cómo será el diseño de la parte posterior. A primera vista el diseño luce bastante similar al modelo original, pero una vista más de cerca muestra la presencia de una configuración de cámara triple en la esquina superior izquierda.

 Se espera que el IQOO Pro 5G sea impulsado por un chipset Snapdragon 855+ y que venga con algunas variantes de memoria y almacenamiento. Hace unos días apareció en línea un iQOO 5G Plus con Snapdragon 855+, 8GB de RAM y 128GB de almacenamiento. Se rumorea que el dispositivo cueste 4,498 yuanes ($ 655 – € 585) y este alimentado con una  batería de 4,500 mAh con una carga rápida de 44W.

Tomando en cuenta lo cercano de su lanzamiento, probablemente, llegue más información sobre el iQOO Pro 5G  en las próximos días, dándonos así, más detalles de sus especificaciones, precios y variantes. [Fuente]

¿Qué opinas de las supuestas especificaciones hasta ahora reveladas que tendrá el Vivo iQOO Pro 5G?

Angelo Duque