Aparecen en línea las especificaciones del próximo buque insignia Honor 50 Pro Plus

AliExpress WW

Luego de independizarse de Huawei, Honor ha lanzado algunos teléfonos inteligentes bajo su propia marca. Sin embargo, la compañía no se ha afianzado del todo en el competitivo mercado de teléfonos inteligentes y aun queda mucho camino por recorrer. Ahora, Honor se prepara para lanzar la nueva serie insignia Honor 50 que se espera que incluya tres modelos.

Tradicionalmente, una versión Pro y un buque insignia Pro Plus se combinarán con la versión básica. Pues bien, ahora una nueva filtración ha revelado detalles importantes del Honor 50 Pro Plus. Si la información es verídica, entonces Honor 50 Pro Plus recibirá un modelo desconocido de procesador de 5 nanómetros con núcleos Cortex-A78 y gráficos Mali-G78. Vimos tal combinación en los procesadores Exynos 1080 y Exynos 2100; por lo que queda por ver si Samsung realmente comenzará a vender sus chips a Honor. Otros informes anuncian que el Honor Pro Plus recibirá el Snapdragon 888 de Qualcomm, por lo que todavía queda por ver que chipset incluirá el teléfono inteligente.

Acompañando al procesador hay 8GB de RAM LPDDR5 y 128GB de almacenamiento interno UFS 3.1. El teléfono se envía con una batería de 4400mAh con soporte para carga rápida por cable de 67W e inalámbrica de 50W. Vendrá equipado también con una pantalla AMOLED de 6.79 pulgadas con una frecuencia de actualización de 120Hz y soporte HDR10 +. Esta pantalla cuenta con certificación IP68 que ofrece protección del agua y polvo. Entre las especificaciones de cámaras presentes en el Honor 50 Pro Plus, están una cámara frontal dual que incluye lentes de 32 megapíxeles y 8 megapíxeles. En la parte posterior, se encuentra una cámara principal de 50 megapíxeles con apertura f / 1.8  junto con una lente gran angular de 13 megapíxeles con apertura f/ 2.2, un sensor para la telefoto de 8 megapíxeles y una lente ToF.

Se espera que el Honor 50 Pro Plus sea anunciado para el próximo mes de mayo. Probablemente, en los días por venir llegue nueva información que confirme o refute las especificaciones del buque insignia reveladas en esta ultima filtración. [Fuente]

¿Qué opinión nos puedes dar de las posibles especificaciones que traerá el Honor 50 Pro Plus?