Se filtran especificaciones claves del OnePlus 9 Pro junto con imágenes de la interfaz de cámara

AliExpress WW

Pocos días faltan para comenzar marzo que sin sin duda será un mes muy intenso para OnePlus. El fabricante de teléfonos inteligentes tiene planeado lanzar un nuevo producto para ampliar su oferta en el mercado de teléfonos móviles. Se trata de la serie OnePlus que si bien no se ha oficializado la fecha de su lanzamiento, al menos sabemos que constará de tres modelos, a saber, el Oneplus 9 Pro, el OnePlus 9 y un tercer modelo cuyo nombre no está confirmado pero probablemente sea conocido como OnePlus 9R. Ahora ha surgido una nueva filtración que revela algunas especificaciones clave del OnePlus 9 Pro.

La información proviene del sitio web de Grecia Techmaniacs.gr , y esta fuente ha compartido capturas de pantalla de la sección “Acerca”  del teléfono y un vistazo a la nueva interfaz de usuario de la cámara que contienen muchos detalles. Como se ve en la primera imagen, el OnePlus 9 Pro tendrá una pantalla Fluid AMOLED de 6.7 pulgadas con una frecuencia de actualización de 120Hz. Tendrá un procesador Snapdragon 888 que está emparejado con 8 GB de RAM y 128 GB de almacenamiento. Por supuesto, no hay soporte para la expansión del almacenamiento.

La imagen también muestra que el OnePlus 9 Pro llegará con un módulo de cuatro cámaras en la parte trasera con un sensor primario de 48MP. La lente estará acompañada de tres sensores más: 50MP + 8MP + 2MP.  La captura de pantalla no dice la especificación de la cámara frontal, pero a partir de la imagen del teléfono, podemos ver que tendrá una sola cámara para los sefies. En el apartado del software, el dispositivo hace uso de la última versión de Android 11 lista para usar. Si observa de cerca, verá que la captura de pantalla muestra que el OnePlus 9 Pro admite la grabación de video de 8K a 30 cuadros por segundo y la grabación de video de 4K a 120 cuadros por segundo.

Aun queda muchas cosas por saber de la serie OnePlus 9 pero como ha sucedido con otros lanzamientos anteriormente puede que llegue mas detalles de los modelos que la conforman en los próximos días tomando en cuenta que llegará en alguna fecha del próximo mes.

¿Qué opinas de las características que vienen en el OnePlus 9 Pro según las imágenes filtradas?