IQOO Neo 5 llegará oficialmente el 16 de marzo a China

AliExpress WW

iQOO es una marca secundaria de Vivo creada principalmente para traer teléfono inteligentes rentable centrados en el hardware para ofrecer una experiencia satisfactoria a los entusiastas de los juegos móviles. Se espera que para este año Vivo amplié su oferta de dispositivos bajo la cobertura de IQOO a otros mercados regionales. Comenzando el 2021 con el lanzamiento de su buque insignia iQOO 7, ahora la compañía se prepara para lanzar una versión insignia mas económica apodada IQOO Neo 5 para el mercado chino.

Los informes anteriores apuntaban que el iQOO Neo 5 estaba próximo a llegar. Ahora en una publicación de Weibo, la compañía publicó el anuncio y confirmó el teléfono debutará en China el 16 de marzo. En un póster teaser, la compañía también ha confirmado que el dispositivo contará con una pantalla perforada centrada.

Según los rumores, el teléfono contará con  procesador Snapdragon 870 de la casa Qualcomm. Para aquellos que no lo saben, este procesador llegó el mes pasado como la respuesta de Qualcomm a chips como las series Dimensity 1000 y Exynos 1080. Básicamente se erige como un Snapdragon 865++ que brinda una experiencia mejorada con respecto al chipset insignia del año pasado. También el teléfono incluirá una pantalla Samsung y tendrá una carga por cable de 88W y una carga inalámbrica de 66W. Se espera que el teléfono venga con 8GB de RAM y 128GB de almacenamiento interno. Sin embargo, Vivo implementará aquí su tecnología de fusión. El teléfono tomará 3 GB de memoria ROM y la combinará con RAM, lo que dará como resultado alrededor de 11 GB de memoria RAM. Si está familiarizado con el concepto de memoria de intercambio en las PC, es prácticamente la misma  tecnología. [Fuente]

¿Qué opinas de las especificaciones que traerá el iQOO Neo  5?