Huawei MateBook X Pro 2021 se lanzará el 24 de abril, viene con procesador Intel i7 de 11a generación

AliExpress WW

Como ya lo han venido divulgando los medios digitales, el gigante tecnológico Huawei tiene planeado lanzar su próxima actualización de la computadora portátil MateBook X Pro. El evento oficial se llevará a cabo el 24 de abril de 2021. La nueva versión MateBook X Pro 2021 es un portátil ultraligero, que contará con un procesador Intel i7 de 11ª generación.

MateBook X Pro 2021 será la primera de las computadoras portátiles Intel 11th Gen que se lanzará en Singapur y llegará con una construcción premium similar a la de su predecesora. Para aquellos que no lo saben, la computadora portátil es parte de la ultrabook premium de alta gama de la compañía que está diseñada para ser delgada y liviana al tiempo que ofrece una sólida productividad móvil, tanto para los profesionales que trabajan como para los creadores de contenido. La computadora portátil es compatible con el estándar WiFi 6 y pesa solo 1,33 kilogramos y mide solo 14,6 mm.

Debajo del capó, el MateBook X Pro 2021  funciona con los últimos procesadores Intel Core i7 de 11a generación junto con un sistema de enfriamiento inteligente. Su pantalla es un panel de pantalla táctil 3K en la parte frontal, que está rodeado por un marco y un bisel ultra delgados. Para la memoria, la compañía ofrece 16 B de RAM junto con 1TB de almacenamiento SSD. La computadora portátil también admite un cargador de bolsillo USB-C de 65 W que permite una carga rápida de su batería de 56 Wh.

La nueva computadora portátil se venderá por 2.598 dólares de Singapur, aproximadamente 1.631 euros , y debutará en una variante de color verde esmeralda junto con la variante gris espacial también. Para aquellos interesados en adquirirla, estará disponible para su compra a partir del 24 de abril y se puede comprar en Huawei Experience Stores, algunos vendedores autorizados y las principales plataformas de comercio electrónico. Los clientes también recibirán un paquete de regalo gratis por un valor de 553 euros que incluiría un Watch GT 2 Elite Edition, un mouse Bluetooth, una mochila y una garantía extendida gratuita de un año. [Fuente]

¿Qué opinión nos puedes dar de las especificaciones y precio que tiene la nueva portátil MateBook X Pro 2021 de Huawei?