Xiaomi Mi 11 viene con características premium a un buen precio

AliExpress WW

El Xiaomi Mi 11 ofrece una  valor tremendo por su dinero. Con un precio de $ 613 el teléfono brinda un buen rendimiento y una excelente pantalla AMOLED de 2K con una frecuencia de actualización de 120Hz. Además del nuevo procesador Snapdragon 888 de Qualcomm. El teléfono salió a la venta recientemente en China y pronto también estará disponible a nivel mundial. A pesar de ser una edición estándar (no Pro), el Mi 11 tiene suficientes características premium para ser llamado un modelo insignia completo en 2021. Pero veamos que nos trae este nuevo móvil de Xiaomi.

El Xiaomi Mi 11 es el primer teléfono inteligente en llegar al mercado dotado del procesador Snapdragon 888. El nuevo chip asegura que el teléfono sea extremadamente rápido y fluido. Tenemos dos variantes para escoger: una variante de acabado mate AG y una de cuero vegano. El modelo AG mate viene con un diseño de sándwich de metal y vidrio, mientras que el modelo de cuero vegano, como era de esperar, tiene un acabado de cuero en la parte posterior.

El Mi 11 viene con una pantalla mejor y más grande que su predecesor, con un panel AMOLED 2K 120Hz de 6.81 pulgadas . La pantalla es definitivamente lo más destacado del nuevo buque insignia y probablemente sea la mejor pantalla OLED que hemos visto en un teléfono inteligente hasta ahora. En particular, el Mi 11 admite una frecuencia de actualización de pantalla alta de 120Hz incluso con una resolución de 2K WQHD +.

Si bien el Mi 11 destaca en muchos aspectos, sin embargo, no podemos decir lo mismo para su configuración de cámaras, la cámara principal de 108 megapíxeles brinda buenas tomas, especialmente en condiciones de luz diurna. Pero hay que tener presente que la configuración de la cámara triple que incluye una lente ultra gran angular de 13 megapíxeles y un sensor macro de 5 megapíxeles no aporta muchas mejoras en el departamento de cámaras en comparación con el Xiaomi Mi 10. Para la toma de selfies , hay una cámara frontal de 20 megapíxeles.

El Mi 11 también cuenta con una batería bastante grande de 4600 mAh a bordo con soporte de carga por cable de 55 W. Sin embargo, la característica más impresionante de la batería es la compatibilidad con la carga inalámbrica de alta velocidad de 50 W y la carga inalámbrica inversa de 10 W. El teléfono también admite los protocolos de carga rápida Quick Charge 4 plus, QC3 plus y PD3.0. Finalmente, es compatible con 5G y el estándar Wi-Fi 6E de nueva generación.

¿Qué opinas de las características y precio con los que llega el teléfono inteligente Xiaomi Mi 11?