Aparece en GeekBench el Meizu mBlu S6 (M6S) que llegará con procesador Exynos 7872 de 6 núcleos

AliExpress WW

Es increíble las filtraciones y rumores que han surgido por parte del Meizu mBlu S6 o también conocido como Meizu M6S, si recordamos a principios del mes vimos cómo se apareció en TENAA y en AnTuTu revelando detalles de las especificaciones y diseño.

Sin embargo, hoy nos enteramos que acaba de aparecer en GeekBench el Meizu mBlu S6, ya que la firma confirmo que el 17 de enero será la presentación oficial, pero gracias a los detalles de GeekBench nos revela que el dispositivo llegará con procesador Exynos y MediaTek.

En el listado de GeekBench vemos un procesador Exynos 7872 con 6 núcleos acompañado con 3 GB de RAM y ejecutará Android 7.0 Nougat. Cabe destacar, que el Exynos 7872 se considera un procesador de bajo presupuesto, ya que fue fabricado con un proceso de 14nm que contiene 4 núcleos Cortex A53 y los otros 2 núcleos Cortex A73 con una GPU Mali G71-MP3.

Por otro lado, la variante Meizu mBlu S6 pero con procesador MediaTek, se espera que llegue con el modelo MT6750 que será la versión que se venderá globalmente, mientras que la Exynos 7872 será la domestica, es decir, solo se venderá en el mercado chino.

Por último, se espera que el dispositivo llegue un botón mBack virtual, ya que se ha informado que la firma Meizu permitirá a sus usuarios elegir entre las teclas de navegación virtuales y un botón mBack virtual.

¿Qué opinas sobre la aparición del Meizu mBlu S6 en GeekBench?