Motorola Edge S se hará oficial pronto en China

Motorola esta preparando el sucesor del teléfono inteligente insignia Motorola Edge + lanzado el año pasado. Se trata del Motorola Edge S que podría ser impulsado por un procesador Snapdragon de la línea 800. Se espera que sea el Snapdragon 888, pero puede ser también el 865 del año pasado.

Recientemente, el gerente general de negocios de teléfonos inteligentes de Lenovo en China, Chen Ji hizo algunas insinuaciones acerca del Motorola Edge S en la red social Weibo. Según la información compartida, el teléfono llegará pronto y contará con un chipset Snapdragon 8xx. Para este año, se espera que la mayoría de buques insignia vengan equipados con el Snapdragon 888. Sin embargo, el hecho de que la compañía no mencione explícitamente el procesador que alojará el Edge S mantiene la posibilidad que pueda venir también con un Snapdragon 865. Por supuesto, la estrategia de utilizar viejos chipsets insignia no ha dado buenos resultados a los fabricantes. A menos que venga con un precio más barato como el que Realme hizo el año pasado con su Realme X3 SuperZoom.

Si bien, los detalles revelados sobre el Motorola Edge S son hasta ahora escasos, algunos rumores han hablado acerca de las especificaciones que puede traer el móvil. Lucirá una pantalla Full HD + de 6.7 pulgadas con una frecuencia de actualización de 105Hz. Además, puede incorporar una configuración de cámara triple con un sensor primario de 64 megapíxeles.

El procesador del Motorola Edge S se combinará con 8GB de RAM y 128GB de almacenamiento interno. Sin embargo, no se descarta una RAM de 12GB con una variante de almacenamiento de 256GB. El sistema operativo que ejecutará el teléfono será Android 11 listo para usar.

¿Qué opinas de las especificaciones que puede traer el Motorola Edge S?

 

 

 

Angelo Duque