Aparece en la red la primera foto real del OnePlus 9 mostrando especificaciones claves del teléfono

Se espera que OnePlus presente su nueva serie OnePlus 9 para la primera mitad del próximo año. Sin embargo, las filtraciones y rumores ya han comenzado a llegar. Recientemente, apareció en la web una foto que supuestamente muestra al modelo base OnePlus 9 o algún prototipo como lo sugirió la fuente.

Según se puede apreciar en la imagen, el teléfono inteligente vendrá equipado con una cámara frontal estándar que está incrustada en la pantalla en la parte superior central. En versiones anteriores del OnePlus 9 Pro, la cámara estaba ubicada en la esquina superior izquierda de la pantalla. La foto también muestra algunas especificaciones claves del dispositivo. El OnePlus 9 será impulsado por un procesador Snapdragon 888 de Qualcomm. Esta plataforma móvil utiliza el supernúcleo Arm Cortex-X1, que tiene una frecuencia de 2,84 GHz, así como tres núcleos Cortex-A78 y cuatro Cortex-A55. Además, el chipset integra un módem Snapdragon x60 5G y un procesador de gráficos Adreno 660.

Este modelo en particular cuenta con una pantalla AMOLED QHD + de 6.48 pulgadas que integra en su parte baja un escáner de huellas dactilares. Tiene también12GB de RAM y 512GB de almacenamiento interno. La cámara principal del teléfono viene conformada por un combo de sensores de 48, 48, 8 y 5 megapíxeles.

OnePlus reveló OnePlus 8 y 8 Pro el 14 de abril de 2020, mientras que OnePlus 7 y 7 Pro se dieron a conocer el 14 de mayo de 2019 y OnePlus 6 el 16 de mayo de 2018. Por lo tanto, es probable que OnePlus 9 y 9 Pro, si hay uno,  podrian llegar entre marzo y mayo de 2021. [Fuente]

¿Qué opinas de las especificaciones reveladas en la foto del supuesto OnePlus 9?

Angelo Duque