Moto G Stylus 2021 es visto en Amazon, viene con cámara cuádruple

El Moto G Stylus 2021de Motorola ha aparecido en Amazon con algunas imágenes que muestran su diseño. Esto es un indicio de que la compañía lanzará el nuevo teléfono inteligente a principios del próximo año. Mas si tenemos en consideración que a comienzos de 2020, Motorola presentó la primera generación del dispositivo en el mercado estadounidense junto con Moto G Power. Según algunas filtraciones e informes, las especificaciones de Moto G Stylus 2021 son muy similares a las de Moto G Stylus 2020.

La lista de Amazon revela que el teléfono inteligente cuenta con 4GB de RAM y  ejecuta el sistema operativo  Android 10  de fabrica. Además, hay fotos oficiales que revelan el diseño completo de Moto G Stylus (2021). En la parte frontal, el teléfono inteligente luce una pantalla perforada. Los controles de volumen y el botón de encendido con un escáner de huellas dactilares incrustado se colocan en el lado derecho del teléfono inteligente.

En el departamento de cámaras, el teléfono inteligente, viene con una configuración de cámara cuádruple trasera junto con un flash LED. En la parte inferior del teléfono, hay un conector para auriculares de 3,5 mm, USB tipo C, micrófono, rejilla de altavoz y lápiz óptico. El teléfono inteligente también tiene un sensor de infrarrojos, que le ayuda a usar su teléfono como control remoto.

Según los últimos informes, se espera que el Moto G Stylus (2021) venga equipado con una pantalla de 6.81 pulgadas que admite una resolución de 1080 x 2400 píxeles. Bajo el capó, el teléfono alojará  un procesador Snapdragon 675 de Qualcomm acoplado a una GPU Adreno 612. Acompañando a este chipset habrá 4GB de RAM y 128GB de almacenamiento ampliable mediante el uso de una tarjeta microSD. En la parte posterior, puede traer una configuración de cuatro cámaras con un sensor principal gran angular de 48 megapíxeles, una lente ultra ancha de 8 megapíxeles, una sensor macro de 2 megapíxeles y un sensor de profundidad de 2 megapíxeles.  Para la toma de selfies y videollamadas, habrá una cámara gran angular de 16 megapíxeles. El teléfono consumirá energía de una batería de 4000mAh con carga de 10W.

¿Qué opinas de las especificaciones que traería el Moto G Stylus (2021)?

Angelo Duque