Motorola podría ser el fabricante de las Google Glass

AliExpress WW
Google Glass

Uno de los proyectos mas ambiciosos de Google, las famosas Google Glass podrían estar decidiéndose para que las fabricara la empresa perteneciente a Google, Motorola Mobile.

Hace unos días que Google y Motorola presentaron al mercado internacional, aunque de momento se quedará en America únicamente, su nuevo modelo de móvil fabricado en colaboración de ambas empresas. Si bien no ha recibido las críticas que posiblemente muchos esperaban, es el primer paso para el desarrollo de hardware en conjunto.

Recordemos que Google compró Motorola hace años con el fin de garantizar una seguridad a los socios de Android debido a los continuos ataques de Apple en relación a sus patentes y hasta ahora, Motorola no había tenido mucho movimiento.

Pues parece que Google podría estar barajando la posibilidad de pasar el desarrollo y fabricación de las Google Glass a Motorola, por lo que le permitiría un desarrollo completo desde dentro, ya que todo quedaría en la misma empresa de la gran G.

Podría ser también un movimiento para evitar el enfado de sus socios como Samsung, y evitar la competencia de su filial Motorola, con los otros fabricantes que usan Android y así evitar una fuga de éstos a otros sistemas como podría ser Ubuntu Mobile o Firefox OS.

[ Fuente ]

Síguenos: FacebookFacebook Google plusGoogle+ TwitterTwitter youtubeYoutube

 

Últimas entradas de Eduardo Ruiz (ver todo)