JXD presenta sus nuevas consolas S7800

AliExpress WW
jxd s7800

Hace poco que fue lanzada la NVIDIA Shield, siendo la consola Android mas potente del mercado, ahora JXD ha lanzado una consola con la que competir.

Ninguno de los 2 modelos en los que podremos encontrar la consola de JXD es tan potente como la NVIDIA Shield, eso si, los precios tampoco son los mismos. Estas son las especificaciones de las dos versiones de la S7800 de JXD:

S7800B

Esta será la versión cara de la consola, con un procesador quad-core Rockchip RK3188 ARM Cortex-A9, 2 GB de RAM y 8 GB de almacenamiento y una batería de 5000 mAh.

Llevará cámara, tanto frontal como trasera, altavoces y salida hdmi. A pesar de ser táctil su pantalla, posee controles a los lados con los que poder manejar los juegos que soporten controles físicos.

Además de los propios juegos que Adroid posee, hay que pensar que esto abre de nuevo las puertas a los emuladores de distintas consolas con los que poder jugar en nuestro dispositivo.

S7800A

Para aquellos que quieran ahorrarse unos euros, existe otra versión que posee un procesador quad-core a 1 GHz Allwinner A31 ARM Cortex-A7, 1 GB de RAM. El resto de especificaciones es bastante similar.

Ambos modelos de consola tendrán una pantalla de 7 pulgadas con resolución 1920 x 800, con panel IPS.

Se pueden ir pidiendo reservas para la S7800B y la S7800A en Willgoo.com.

[ Fuente ]

Síguenos: FacebookFacebook Google plusGoogle+ TwitterTwitter youtubeYoutube

Últimas entradas de Eduardo Ruiz (ver todo)