Wa, el smartphone que busca sorprendernos

AliExpress WW

“Wa” o “wow” son dos expresiones que utilizamos coloquialmente para mostrar nuestro asombro sobre algo que nos llama la atención. ahora una compañía china ha querido adaptar esa expresión al nombre de su teléfono, al cual denominan “el rey de los smartphones rentables”.

Un funcionario de la compañía ha mostrado el primer render de este smartphone, una imagen en la que se muestra la parte superior del Wa. Si comparamos el render con las fotografías filtradas anteriormente de este smartphone, podemos comprobar que el logo de la compañía, ha cambiado de posición, pasando de estar situado en la esquina superior izquierda, a la esquina superior derecha de la pantalla, además en el render parece que tiene un marco superior algo más estrecho.

1-140Z211053W64

Mientras tanto la compañía ha lanzado una pregunta a todo el mundo, que es la siguiente: ¿Qué teléfono 4G tiene mejor relación calidad precio?, esta pregunta viene acompañada de cuatro smartphones, que son el Xiaomi Redmi Note 4G, el Huawei Honor 3C, el Coolpad Grant God F2 o el ZTE V5, el precio de estos dispositivos ronda de los 799 yuanes a los 999 yuanes, que al cambio son de 100 a 125 euros respectivamente.

1-14091210230J36

Esa pregunta nos medio confirma dos cosas, la primera es que las especificación del smartphone Wa serán como mínimo iguales que las de sus competidores y la segunda cosa que se confirma, es que el precio de este dispositivo no llegará a los 1000 yuanes (125 €).

Por el momento, no sabemos ningún detalle más de este nuevo smartphone, sabemos que es poco, pero mejor eso que nada y nosotros no perderemos de vista a esta empresa, ya que su smartphone 4G promete bastante.

[Fuente]

 

 

Felipe Ubierna
¡Sígueme!