Filtrado video donde aparece un supuesto nuevo modelo de Motorola

AliExpress WW
Motorola

Un dispositivo desconocido, que tiene todas las papeletas de ser un Motorola, ha aparecido en un video, cortesía de TK Tech News. Según ellos, les mandaron este video, pero descartan que sea el Moto X+1. Lo que parece es que es un nuevo dispositivo Droid o un Moto X+1 phablet. Comparando el tamaño del dispositivo con el del Nexus 5 (Minuto 1:45) podemos concluir que este telefono tiene una pantalla de mas de 5 pulgadas.

Ademas de lo comentado anteriormente, el dispositivo usa Android L, aunque no podemos descartar la idea de que sea un fake muy elaborado.  Después de todo, no es tan dificil poner un tema de Android L, y menos si eres un usuario avanzado de Android. Tampoco es muy dificil cambiar la bootanimation por la de Motorola. Como hemos dicho, suponemos que Motorola está haciendo las pruebas finales con Android L, lo que supondría que el dispositivo del video podría ser un prototipo fabricado por Motorola para probar y pulir Android L para sus dispositivos.
En todo caso, la gente de TK Tech News dice que contactará con la fuente e intentará probar el dispositivo en directo, y con suerte podrán proporcionarnos mas fotos que puedan demostrar si realmente este dispositivo es de Motorola.