Motorola presenta Moto E6 Plus, un móvil de gama de entrada, con Helio P22 y cámara trasera dual

AliExpress WW

Motorola lanzó Moto E6 Plus un teléfono inteligente con un bonito diseño. La serie Moto E está hecha tradicionalmente de teléfonos inteligentes de entrada simple, y el E6 Plus no será una excepción. Es un teléfono inteligente rentable dirigido a usuarios con bajo presupuesto.

El Motorola E6 Plus viene con una pantalla de 6.1 pulgadas con una resolución de 720 x 1560 pixeles y una relación de aspecto de 19.5:9. Motorola se ha esmerado en presentar una pantalla lo más amplia posible, tal y como lo sugiere el trabajo realizado con los biseles bastantes delgados. En el interior, el teléfono equipa con un chipset Helio P22 de MediaTek acompañado de 2GB / 4GB de RAM y 32GB / 64GB de almacenamiento interno.

Para la fotografía, el Moto E6 Plus trae una cámara trasera doble que incluye un sensor principal de 13 megapíxeles con apertura f / 2.0 y un sensor de profundidad de 2 megapíxeles. Mientras que en la muesca ubicada en la parte superior de la pantalla hay una cámara selfie de 8 megapíxeles con apertura f / 2.0. Además, en la parte posterior hay un escáner de huellas dactilares

Las dimensiones del Moto E6 Plus son 155,6 x 73,06 x 8,6 mm y pesa 149,7 g. La capacidad de la batería es de 3.000 mAh, y su carga completa debería llevar mucho tiempo debido a la carga de 5 W a través de un puerto micro-USB. El teléfono está disponible hoy en América Latina, pero llegará a Europa a finales de este mes por € 139. En los próximos meses, también llegará a la región de Asia Pacífico.

¿Qué opinas de las especificaciones y precio del Motorola Moto E6 Plus?

Angelo Duque