Sale a la luz nuevas imágenes que demuestran el diseño final del Moto X4

AliExpress WW

Sabemos que la compañía Motorola les dio de nuevo vida a los terminales Moto X, por lo cual se ha filtrado algunos tipster que ha revelado el diseño del Moto X4, ya que es diferente a sus modelos anteriores.

El que ha filtrado estos nuevos tipster del Moto X4, ha sido la fuente confiable Evan Blass por vía twitter @evleaks, además, Blass fue el primero en filtrar la noticia sobre el Moto X (2017), hace algunos meses atrás.

Sin embargo, ya sabemos que el Moto X4 llega con un nuevo diseño, pero si nos percatamos bien en las imágenes, podemos indicar que también llega incluyendo en su diseño metal y construcción de vidrio 3D, una Smart Cámara, certificado IP68, integración de AI, entre otras cosas.

Por último, cabe destacar que según las filtraciones este terminal podría llegar a un precio de $350 dólares, aunque esto es solo rumores. Pero estaremos al tanto de las novedades que se filtren de este terminal. Si quieres me escribes en los comentarios, si te gusta que Motorola siga con la familia Moto X.