Conozca la pantalla que traerán los modelos de la serie P50 de Huawei

Las series P y Mate forman parte de los teléfonos inteligentes insignia que el gigante tecnológico chino Huawei acostumbra a lanzar cada año. La llegada de ambas siempre levanta muchas expectativas en los usuarios debido a que por lo general vienen cargadas de novedades tecnológicas. Para este año, se espera que la serie Huawei P50 sea la que debute para la primera mitad de 2021 seguida, mas tarde, por la Mate 50.

Recientemente, un nuevo informe reveló detalles interesantes sobre la serie P50, según menciona , al igual que las generaciones anteriores, esta nueva serie vendrá conformada por tres modelos, a saber, P50, P50 Pro y P50 Pro +. Como era de esperar, estos tres modelos utilizarán diferentes formas de pantalla. El informe destaca que el Huawei P50 vendrá con una pantalla microcurvada similar al Samsung S20; el P50 Pro seguirá usando la pantalla hiperboloide de la generación anterior;  por otro lado, el P50 Pro + utilizará una pantalla de cuatro curvas.

Vale la pena mencionar que Huawei ha remplazado el acostumbrado agujero de la pantalla para alojar la cámara selfie en forma de ‘píldora’. Los tres nuevos modelos adoptan una variante de perforación centrada en una sola cámara. Esto  hace el diseño de la pantalla del teléfono mas armónico y al mismo tiempo, mejora aún más la relación de pantalla.

En la red ya se han filtrado algunas imágenes renderizadas del Huawei P50 Pro. Las imágenes muestra que el diseño posterior del P50 Pro continúa con la configuración de la cámara trasera de matriz de la serie P40. Vendrá con un total de cuatro sensores de cámara, incluido un teleobjetivo de periscopio. Además, las patentes anteriores muestran que Huawei utilizará una tecnología de lente líquida para el nuevo teléfono inteligente. Esta tecnología puede lograr una mayor velocidad de enfoque. En otras palabras, puede lograr un enfoque de milisegundos como el ojo humano, y la tasa de formación de película es casi del 100%.

¿Qué opinión nos puedes dar del diseño frontal que traerán los modelos que conforman la serie P50 de Huawei?

 

 

 

Angelo Duque