La serie Huawei P50 llegará el 17 de abril pero en cantidades limitadas

AliExpress WW

La serie P50 de Huawei es una de las mas esperada para la primera mitad de este año. Hasta ahora no se conocía una fecha precisa para su presentación oficial pero hoy gracias a un informante chino ya tenemos el día que Huawei hará gala de su serie insignia.

La información fue publicada por el informante en la red social social Weibo donde revela que la serie P50 será anunciada el 17 de abril. Sin embargo. acotó también que los envíos serán pocos. Actualmente se desconoce el motivo del número limitado de unidades. Es probable que se deba a la escasez de inventario de conjuntos de chips. Por supuesto, esto es solo una especulación, ya que no ha habido un pronunciamiento oficial por parte de Huawei sobre este tema.

Por el momento, la serie Huawei P50 ya está lista para la producción en masa. Incluirá los modelos Huawei P50, Huawei P50 Pro y Huawei P50 Pro +. La versión básica funcionará con el chipsetl Kirin 9000E; y las versiones más grandes estarán equipadas con el Kirin 9000. Además, la versión pequeña tendrá una pantalla de 6.1 pulgadas, mientras que el Huawei P50 Pro y el Huawei P50 Pro + recibirán un panel de 6.6 pulgadas y 6.8 pulgadas, respectivamente. Por supuesto, las cámaras superiores deberían ser las principales ventajas de los teléfonos inteligentes P50 Pro y P50 Pro +.

La versión global del P50 debería llegar con EMUI 11.1 y la versión destinada al mercado chino funcionará con el sistema operativo HarmonyOS, propio de Huawei. El teléfono inteligente llegará desprovisto de los servicios de Google; en lugar de ellos, los usuarios obtendrán los servicios móviles de Huawei y la tienda AppGallery. [Fuente]

¿Qué opinas del posible hecho que Huawei ofrezca un numero limitado de unidades de su serie insignia P50?

Angelo Duque