Xiaomi Mi 10S con procesador Snapdragon 870 podría ser anunciado este mes

Xiaomi cuenta con una variedad de teléfonos inteligentes de gama alta. Uno de los dispositivos en este segmento que se espera que llegue pronto y que ha estado muy comentado en los medios digitales es el Xiaomi Mi 10S. Si bien, Xiaomi aun no ha revelado la fecha de lanzamiento del teléfono, su reciente aparición en múltiples listados en varias plataformas de comercio electrónico que incluyen, entre otras, JD.com es una evidencia que llegará pronto al mercado de teléfonos inteligentes.

El Xiaomi Mi 10S puede verse como un derivado del buque insignia Mi 10 del año pasado con especificaciones mejoradas. De hecho el teléfono vendrá con el nuevo chipset de Qualcomm Snapdragon 870 lanzado en enero de este año y que se puede considerar como una versión overclockeada del Snapdragon 865. Es un chipset que tiene poca potencia en comparación con el último y mejor Qualcomm Snapdragon 888. Además, el Snapdragon 870 todavía usa núcleos Kryo 585, que se basan en el Cortex-A77 de ARM con algunos ajustes internos.

Con respecto a las especificaciones del Mi 10S aun se desconocen. Pero una cosa que podemos asegurar es que habrá un cambio en el diseño en comparación al Mi 10. La imagen que se encuentra en la base de datos de TENAA sugiere que Mi 10S se parece más al Mi 10 Ultra que al Mi 10. Dicho esto, al igual que con la mayoría de los dispositivos insignia de Mi, podemos esperar mejoras significativas en el departamento de cámaras, así como una interfaz de usuario mas fluida, y una batería de mayor capacidad, entre otras mejoras .Recientemente, la plataforma GeekBench listo un teléfono inteligente de Xiaomi con el numero de modelo M2012J2SC que se presume sea el Mi 10S. La lista de GeekBench también indica que el teléfono inteligente funciona con Android 11 y es impulsado por un procesador Snapdragon 870 acompañado de 8GB de RAM. Según algunos informes, el Xiaomi Mi 10S se lanzará a finales de este mes. De ser así, podemos espera que lleguen mas detalles en los próximos días.

¿Qué opinión nos puedes dar de las especificaciones que puede traer el próximo buque insignia Xiaomi Mi 10S?