Aparecen en Google Play Console las especificaciones claves del Xiaomi Mi 11 Lite

La serie Mi 11 de Xiaomi debutó en diciembre del año pasado, su primer modelo Mi 11 tiene el privilegio de ser el primer teléfono inteligente en venir equipado con el procesador insignia Snapdragon 888. Los otros modelos que se espera que completen esta serie incluyen Mi 11 Pro, Mi 11 Ultra y Mi 11 Lite. Este último ciertamente no será el teléfono inteligente Mi 11 más poderoso, pero será el miembro de esta familia con el precio mas bajo. Ya los rumores han hablado de este dispositivo pero hasta ahora las especificaciones han sido todo un misterio. Algunos especulan que puede llegar con un Snapdragon 732G, mientras que otros dicen que será un Snapdragon 775G no anunciado. Ahora, Google Play Console viene a arrojar alguna luz sobre este tema.

El supuesto Xiaomi Mi 11 Lite pasó por la lista de Google Play Console con el nombre en clave “Renoir” y el número de modelo M2101K9G. El número de modelo del chipset coincide con el Snapdragon 765G, al igual que la configuración del núcleo y la velocidad del reloj. Entonces, al final, resulta que Xiaomi usará el Snapdragon 765G por un año más. Esto tiene sentido para un teléfono de gama media premium 5G. Después de todo, Qualcomm no anunció un reemplazo para el Snapdragon 765G, y hasta ahora solo tenemos rumores sobre el Snapdragon 775G. Además, estamos escuchando sobre una crisis en el mercado de semiconductores que también está afectando a los chips de teléfonos inteligentes. Por lo tanto, es probable que la empresa se quede con los chips que ya tiene en stock. La lista confirma una variante de RAM de 8GB, pero puede que no sea la única disponible.

La lista también revela que la pantalla del teléfono inteligente ofrece una resolución Full HD + de 1080 x 2400 píxeles y una densidad de píxeles de 440ppi. Funcionará con sistema operativo Android 11 posiblemente personalizado a través del a interfaz de usuario MIUI 12 . Desafortunadamente, Google Play Console no revela otros detalles sobre el teléfono.

Los rumores anteriores sugieren que el Xiaomi Mi 11 Lite podría estar equipado con otras especificaciones, como una batería de 4,150 mAh, carga rápida de 33 W, una pantalla AMOLED de frecuencia de actualización de 120 Hz, un lector de huellas dactilares de montaje lateral y un sistema de cámara triple de 64 megapíxeles. Su modelo 4G podría funcionar con el chipset Snapdragon 732G. [Fuente]

¿Qué opinión nos puedes dar de las especificaciones que tiene el Xiaomi Mi 11 Lite?

 

 

Angelo Duque