Xiaomi confirma el anuncio del Max y MIUI 8 para el 10 de Mayo

AliExpress WW

Después de unos rumores iniciales en los que se hablaba de un posible anuncio de MIUI 8 para principios de Mayo, Xiaomi, parece haberlo confirmado y con un anuncio adicional.

Además de la nueva versión de MIUI, algo que sorprende a la mayoría por su rápido desarrollo que ha llevado menos tiempo de lo que habitualmente suele tener en marcha el fabricante chino una actualización mayor, incluirá el evento la presentación de un nuevo dispositivo del que hemos hablado ya en alguna ocasión, el Mi Max.

Según la información que hemos conocido, se trata de una phablet de 6.4 pulgadas con una resolución 1920 x 1080, 2GB de RAM, un procesador Snapdragon 650 y una cámara trasera de 16 mega-pixel. Como vemos, se trata de un dispositivo gigante que quizá tenga gran aceptación en el público chino, aunque, no se como lo hará fuera de sus fronteras.

Respecto al MIUI, vendrá con Android 6.0.1 y, como imaginamos, estrenaría el nuevo dispositivo que Xiaomi nos quiere presentar. Para la presentación de ambos productos, Xiaomi ha confirmado que serán anunciados el día 10 de Mayo.

¿Como veis el Mi Max?

[ Gizchina.com ]
Últimas entradas de Eduardo Ruiz (ver todo)