Se filtran las especificaciones y renders de la serie Find X3 de OPPO

AliExpress WW

OPPO tiene un evento programado para el 11 de marzo donde dará a conocer los modelos de la serie Find X3. Los teléfonos inteligentes que se espera que sean presentados en dicha fecha son Find X3 Pro, Find X3 Neo y Find X3 Lite. En China, también se espera que la compañía lance el Find X3 con tecnología Snapdragon 870 . Hasta ahora, la información que se tenia de los dispositivos era escasa pero gracias a un nuevo informe de Winfuture tenemos los renders y especificaciones de los teléfonos inteligentes X3 Pro, Neo y Lite.

Empezando por el teléfono estrella de la serie, Find X3 Pro, la compañía equipará a este modelo con una pantalla AMOLED QHD + de 6.7 pulgadas que admite una resolución de1440 x 3216 píxeles. El panel ofrece características como bordes curvos, soporte HDR10 +, densidad de píxeles de 525ppi, un lector de huellas dactilares integrado en su parte baja y cuenta con protección Corning Gorilla Glass . Bajo el capó, el Find X3 Pro viene con un procesador Snapdragon 888 acompañado de 12 GB de RAM.  Para mantenerse encendido, tomará energía de una batería de de 4500 mAh con carga rápida de 65 W y soporte de carga inalámbrica. En el departamento de cámara, el teléfono viene con un sistema de cuatro cámaras con una lente principal de 50 megapíxeles con apertura f / 1.8 y soporte OIS, una lente ultra ancha de 50 megapíxeles, un teleobjetivo de periscopio de 3 megapíxeles, y una micro lente de 5 megapíxeles. El teléfono estará disponible en colores azul y plateado.

La pantalla AMOLED del Find X3 Neo tiene un tamaño de 6.5 pulgadas, bordes curvos y admite una resolución FHD +. El Find X3 Lite, por su parte, cuenta con una pantalla plana AMOLED FHD + de 6.44 pulgadas. Ambos teléfonos admiten una frecuencia de actualización de 90 Hz. . El Find X3 Neo funciona con un chipset Snapdragon acoplado con 12 GB de RAM y 256 GB de almacenamiento interno. Por otro lado, el Snapdragon 765G impulsa el modelo Lite con 8 GB de RAM y 128 GB de almacenamiento. Los dos teléfonos tienen un lector de huellas dactilares en pantalla y una cámara para selfies de 32 megapíxeles.

En la parte posterior, el Find X3 Neo trae una configuración de cámara que incluye un sensor primario de 50 megapíxeles, una lente ultra ancha de 16 megapíxeles, un teleobjetivo de 13 megapíxeles y una cámara macro de 2 megapíxeles. Además, se envía con una batería de 4500mAh. El Find X3 Lite viene también con una cámara cuádruple pero conformada por un sensor primario de 64 megapíxeles ,una lente súper ancha de 8 megapíxeles, una cámara macro de 2 megapíxeles y una profundidad de 2 megapíxeles. [Fuente]

¿Qué opinas de las especificaciones que trae la serie Find X3 de OPPO?