El poster de promoción del Huawei Mate X2 confirma el plegado interno

AliExpress WW

Ya es oficial, el nuevo teléfono inteligente plegable Huawei Mate X2 será presentado el 22 de febrero en China. Y antes de llevarse a cabo el evento las especificaciones del teléfono ya aparecieron en línea.

Se puede apreciar en el poster promocional internacional que el el Mate X2 adoptará una solución de plegado interno y vendrá con un diseño de lente hecho conjuntamente con Leica. Un informe dice que el dispositivo puede llegar con paneles fabricados por dos compañías: Samsung y BOE. Pero ahora, un nuevo informe , que cita fuentes de la cadena de suministro, confirma que la pantalla para el teléfono inteligente la ofrecerá exclusivamente BOE y no hay ninguna participación de Samsung en este asunto.

En cuanto a las especificaciones del teléfono, se espera que venga con un diseño de doble pantalla plegable hacia adentro, que ofrece una pantalla principal de 8.01 pulgadas con una resolución de pantalla de 2480 x 2200 píxeles y una pantalla secundaria de 6.5 pulgadas con una resolución de 2700 x 1160 píxeles. Se espera que esta solución de plegado elimine por completo las arrugas presentadas por los modelos plegables anteriores. Para ello se utilizará una pantalla flexible en el interior del biombo y una pantalla de vidrio duro en el exterior.

Se confirma que el próximo teléfono inteligente vendrá impulsado por Kirin 900, que es probablemente el último conjunto de chips insignia de Huawei HiSilicon por el momento. Dado que la compañía tiene una cantidad limitada de estos chips disponible, queda por ver si Huawei lanza este teléfono inteligente como una edición limitada.

En el departamento de cámaras, el teléfono trae una configuración de cuatro cámaras en la parte posterior que consta de un sensor primario de 50 megapíxeles, un sensor de 16 megapíxeles, un sensor de 12 megapíxeles y una lente de 8 megapíxeles. En el frente, hay un pargo para selfies de 16 megapíxeles. Además, la máquina tiene una batería incorporada de 4400mAh y el tamaño del cuerpo es de 161,8 × 145,8 × 8,2 mm.

¿Qué opinas de las especificaciones que vienen con el Huawei Mate X2?